Blog

Automóviles, aplicaciones y mantenimiento impecable

Hola Gente, ¿cómo están?

Aquí hacemos comentarios sobre los automóviles y sus aplicaciones, de sus propietarios y de los técnicos encargados del mantenimiento impecable de esas máquinas.  

 
El 29 de enero de 1886 se registró por el Ing. Karl Benz la primera patente de invención de un automóvil con motor de combustión interna. Aunque la historia del vehículo automotor no comenzó allí, aquella era la tecnología de punta y en la actualidad todos nosotros en alguna medida conocemos su fantástica evolución a través de los últimos 134 años. 

¿Qué pretendemos establecer en estos relatos?
Algunas premisas surgidas desde que la gente adoptó el automóvil.


Estos han sido cada vez más lindos, cómodos, confiables y accesibles, con menor consumo de combustiblereparaciones  más económicas y en general, autos mucho más seguros.


Los propietarios han sido cada vez más demandantes o anhelantes sobre las condiciones técnicas del vehículo que pueden adquirir, del confort y prestaciones así como de las limitaciones para financiar los costos de mantenimiento totales.

El Taller de mantenimiento automotriz y sus técnicos siguen de cerca el desarrollo de la industria e incorporan con cada nuevo modelo, conocimientos y equipos que son imprescindibles para realizar su tarea, aún con una marcada disminución en la cantidad de reparaciones realizadas.

El Estados y los municipios continuarán marcando las características técnicas y económicas para el acceso a la compra de automotores y condiciones de circulación con normativas más exigentes para los usuarios.


La aplicación constante de técnicas de marketing en el proceso de venta de automóviles desde las agencias en conjunto con las entidades financieras y determinadas mejoras en la economía nacional, han logrado llenar de deseos la mentes y corazones de los posibles compradores y aumentar drásticamente en los últimos años el volumen del parque automotor.

 

Si están de acuerdo o si desean realizar alguna sugerencia, escríbanos y gustosos compartiremos sus opiniones, ya que seguramente todos buscamos generar más kilómetros de confianza en nuestras máquinas.