Mecánica Integral
Describimos las tareas de reparación más habituales
Motor
Ajuste integral de motores a nafta o diesel, reparaciones o cambio de tapas de cilindros, distribución, árboles de levas y válvulas, block, cigüeñal, cilindros y pistones. Pérdidas de lubricantes y fluidos por juntas y retenes. Regulaciones y puestas a punto. Cambio de soportes de goma, tensores y cables de mando de acelerador.
Correas y tensores
Cambio de correa de distribución y tensores, correas de accesorios, alternador, dirección hidráulica, aire acondicionado y sus tensores.
Sistema de enfriamiento del motor
Reparación o cambio del Radiador, mangones y caños, termostato, bomba de agua, bulbos.
Inyección
Reparación o cambio de filtros de combustible y aire, bombas de alimentación de combustible, reguladores de presión, cañerías, cuerpos de mariposa, inyectores y rampas. Diagnóstico y cambio de elementos de control electrónico
Transmisión
Reparación de Cajas de cambios y diferenciales, o cambios de embragues, mandos de embrague y de cambios, semi-ejes y homocinéticas con sus fuelles y capuchones, rulemanes de rueda, cardanes, crucetas y soportes de goma.
Dirección
Reparación o cambio de rótulas, punteros, fuelles y bujes de goma bujes, cremalleras de dirección mecánica y asistida, hidráulicas o eléctricas.
Suspensión y amortiguación
Reparación o cambio de Bastidores, espirales, amortiguadores, fuelles y bujes de goma.
Frenos
Reparación o cambio de Discos y pastillas, cilindros, mordazas, bomba de frenos, cintas y campanas, freno de mano y cables de mando, válvulas compensadoras.
Electricidad y accesorios
Reparación o cambio de alternadores y arranques, máquinas, brazos y escobillas limpia parabrisas, eleva cristales, espejos exteriores, lámparas de luces exteriores, sistema de calefacción y sus mandos.